Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Estudiantes de LEINN producen conciertos de jóvenes promesas

Organizan un evento musical en la Sala Jerusalem el que actuarán La Hora Del Té, The SaltitoS y STEVE

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 28 de noviembre de 2017 a las 12:53

Mostrar ampliado

Estudiantes de LEINN producen conciertos de jóvenes promesas para costearse un viaje de estudios a Silicon Valley

Estudiantes de LEINN producen conciertos de jóvenes promesas para costearse un viaje de estudios a Silicon Valley

Un grupo de ocho estudiantes del Grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) que se imparte en ValenciaLAB, el laboratorio de innovación de Florida Universitària, han creado el sello  B & B, para ayudar  jóvenes artistas a darse a conocer con la producción de eventos. La empresa constituida por el alumnado de LEINN también busca obtener beneficios para costear el viaje de estudios previsto en el segundo año del grado a Silicon Valley.  Una experiencia única para explorar uno de los mayores  ecosistemas emprendedores de base tecnológica del mundo, donde se concentran las grandes empresas del sector digital y donde la gestión de la innovación es un elemento crucial. 

El próximo concierto que prepara B & B se celebrará el próximo 8 de diciembre. "La Hora del Té, The SaltitoS y STEVE se reunirán en la Sala Jerusalem Pop & Rock en un evento musical muy especial, con motivo del último concierto de la gira de The SaltitoS, posiblemente el último de La Hora Del Té y el lanzamiento del nuevo disco de STEVE, una experiencia que no pueden perderse los amantes de la música", han explicado. 

The SaltitoS es una banda de rock and roll con sabor a Tequila, limón y sal. Sus canciones narran la vida de Diego Saltito, un joven mexicano que cruza la frontera con Estados Unidos en busca de una vida mejor.  La Hora del Té es un grupo valenciano con un estilo que se nutre del sonido americano (Folk - Rock - Alt Country) con un amplio abanico de influencias.  En un mundo en que las etiquetas y la definición son una pandemia, se atreven a ser simplemente ellos, simplemente STEVE, únicos e irrepetibles.

"Cursamos LEINN porque queremos ser disyuntivos con nuestro entorno, creemos que una educación más práctica y similar a lo la vida real, nos ayuda a adaptarnos mejor y más rápido a los cambios del futuro. Queremos convertirnos en agentes del cambio", han añadido. 

Las entradas pueden adquirirse en ticketea.

5
visitas hoy 4 · visitas total 316

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 28/11/2017 12:53

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15005

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar