Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Josef Ajram impartirá el 5 de octubre la lección de clausura de postgrados en la FEBF

La Fundación celebra el XXV aniversario del Máster Universitario en Gestión Financiera

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el viernes, 04 de agosto de 2017 a las 11:34

Mostrar ampliado

Josef Ajram en la Bolsa de Valencia

Josef Ajram en la Bolsa de Valencia

El 5 de octubre la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros celebrará el acto de clausura-apertura de sus cursos de postgrado. Este año, coincidiendo con el XXV aniversario del Máster Universitario en Gestión Financiera, anteriormente Máster Bursátil y Financiero, la lección de clausura bajo el título “Dónde está el límite” correrá a cargo de Josef Ajram, afamado trader y gestor de la SICAV Ajram Capital.

Ajram es escritor, deportista de ultrafondo –triatlones extremos- y gestor de patrimonios. Nació en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. Este experto no se considera un referente para los jóvenes, pero recomienda a los recién graduados “seguirse formando” y “especializarse en un producto”, según declaraciones a la FEBF.

La Fundación imparte desde hace 25 años el Máster Bursátil y Financiero, ahora Máster Universitario en Gestión Financiera, un título oficial en Bolsa y Finanzas Corporativas que cuenta con el respaldo de la Universidad CEU Cardenal Herrera. El Máster prepara a futuros analistas, asesores financieros, gestores de Banca Privada y agentes financieros, y ofrece una formación completa en el ámbito de la dirección financiera estratégica y finanzas corporativas. Este Máster, impartido por profesionales en ejercicio y doctores en la materia, cuenta con más de 200 antiguos alumnos.

En el campo de las finanzas, la FEBF también imparte el Programa Superior de Asesoramiento Financiero, que prepara para acceder al título de European Financial Advisor (EFA) otorgado por EFPA España. Una acreditación europea adaptada a las exigencias de MiFID II para ejercer la profesión en banca privada, mercados, productos y servicios financieros.

En el ámbito jurídico y empresarial, desarrolla el Máster Universitario de Asesoría Jurídica de Empresas, que en noviembre empezará su XVIII edición, la octava oficial gracias al respaldo de la Universidad Católica de Valencia. Este postgrado profundiza en el derecho mercantil, fiscal y laboral. Cuenta con la Dirección Académica de Alejandro Ríos y Alberto Arrufat, y un equipo docente compuesto por los principales despachos jurídicos a nivel nacional e internacional, integrados en su programa de prácticas profesionales.

La FEBF trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. En sus más de 25 años de historia cuenta con más de 1.000 postgraduados. Ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. 37.000 alumnos han asistido a sus actividades, ha publicado una veintena de libros y más de 4.000 artículos.

5
visitas hoy 1 · visitas total 899

Usuario: febf

Empresa: Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Canal: Management

Fecha publicación: 04/08/2017 11:34

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=14416

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar