Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Tres alumnos de Florida Universitària, nominados a los X Premios Nacionales del Videojuego

El proyecto valenciano “Lambs of the road” compite en la Gamelab 2017 con otras dos universidades españolas

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 26 de junio de 2017 a las 13:41

Mostrar ampliado

Lambs of the road

Lambs of the road

Alumnos Florida Universitària han sido nominados por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas de España (AEACI) a los X Premios Nacionales del Videojuego, que se otorgan en el marco de la Gamelab 2017, el XIII Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo. Estos galardones reconocen la excelencia en la creación de videojuegos, sin tener en cuenta la plataforma o el género.

Los miembros de la Academia, institución sin ánimo de lucro integrada por los profesionales españoles del sector del videojuego, decidirán el próximo miércoles que producciones merecen ser destacadas por su calidad en diseño de juego, dirección de arte, tecnología o banda sonora original, además de otras categorías técnicas y creativas.

Lambs of the road es el videojuego finalista en la categoría de “Mejor Juego Universitario”, un proyecto desarrollado por Christian Muñoz, Erik García y Jorge Garrido, alumnos del ciclo formativo de grado superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Florida Universitària compite en esta categoría con  otros proyectos elaborados por la Universitat Pompeu Fabra y Digipen.

El trabajo creado por los tres estudiantes valencianos durante sus prácticas en la empresa Flynn’s Arcade,  es una aventura de plataformas y supervivencia en 2D, basada en el bestseller The Road, de Comarc McCarthy.  El jugador podrá vivir la historia de dos de sus protagonistas -padre e hija- intentado sobrevivir en un mundo postapocalíptico. Todo comenzó cuando el clima del mundo tal como lo conocemos empezó a cambiar violentamente a manos del hombre. La principal consecuencia de esta catástrofe es la escasez de alimentos y agua, que ha provocado que la humanidad esté al borde de la extinción. El videojuego combina momentosde “survival horror”, ante la existencia de caníbales entre la población, y puzles.

La historia de Lambs of the road arranca en la costa este de EE.UU. Cada uno de sus personajes dispone de una habilidad. Por ello, el jugador debe combinar su uso para lograr avanzar en la historia.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 560

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 26/06/2017 13:41

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=14189

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar