Cerrar

¿Por qué Instagram es la red con mayor influencia para las marcas?

instagram-para-empresas

Descubre los secretos del éxito que guarda esta red social para las empresas.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 13 de junio de 2017 a las 13:07

Primero fue Facebook, después creímos que Twitter sería indispensable e incluso llegamos a imaginar que Snapchat sería quien traería el éxito a las marcas, pero mientras tanto ahí se mantenía Instagram, haciendo su camino y consiguiendo poco a poco que las marcas ganaran adeptos que las seguirían muy de cerca. A estas alturas muchas empresas aún siguen preguntándose la red social por la que deben decantarse a la hora de hacer énfasis en su posicionamiento por estas vías. Sin duda, y por muchos motivos, la apuesta más segura es Instagram, la red social de las imágenes y los filtros se está consolidando como imprescindible en este ámbito y te contamos el motivo.

¿Cómo puedo explotar Instagram para mejorar el posicionamiento de mi marca?

5.275 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO