Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

CLIEMTEACH NEUROMARKETING EMOCIONAL PARA QUE TE ELIJAN PRIMERO A TI

CLIEMTEACH NEUROMARKETING EMOCIONAL & CONDUCTA DEL CLIENTE[;;;][;;;]

DE LA IDEA AL NEGOCIO RENTABLE Y ESTABLE

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 09:29

Durante décadas las investigaciones y éxitos empresariales han demostrado a la largo y ancho del planeta que el 95% de los procesos mentales en la toma de las decisiones, comportamientos y actuaciones finales de la gente se deben a procesos emocionales del subconsciente, esto determina hechos tan relevantes e importantes como saber quien será contratado, quien no, despedido, ascendido, o quién conservará su puesto de trabajo.

Así mismo determinara como actuará su interlocutor, público, mercado o cliente cuando este entre en contacto con su marketing o comunicación habitual, y tenga que tomar la decisión de tener que elegir entre usted y su competencia.

El conocimiento emocional subconsciente tiene muy poco por no decir que nada que ver con lo que se nos ha enseñado y enseña en las Universidades, Post Grados, Máster, Escuelas de Negocios o Centros de formación, desde su perspectiva es prácticamente irrelevante. 

Pero si trabaja en una gran empresa, forme parte de un equipo directivo, tenga una pequeña empresa, negocio, o fuerza comercial de ventas, este emprendiendo o reemprendiendo un nuevo proyecto, o se encuentre en la búsqueda de empleo, su supervivencia frente a otras opciones de igual o similar característica del mercado, dependerá en mayor o menor medida del dominio de este campo.

Así pue si está pensando en empezar un nuevo proyecto recuerde que para pasar de la idea al negocio rentable y estable, debe de tener presente las experiencias adquiridas a lo largo de la vida, la conexión de las unas con las otras y los recuerdos generados, tanto los positivos como los negativos. No olvide que tanto estos, como la motivación humana, ( el motivo que nos lleva a la acción), se genera por debajo del nivel de consciencia, de ahí que su proyecto debe de asociarse sólidamente a estímulos bien cimentados.

Para que te elijan primero a ti, combine su marketing habitual, que es la comunicación a la gente de sus procesos conscientes -razones, de sus valores, productos y servicios. Con el Neuromarketing Emocional, el cual se centra en conocer los procesos cerebrales emocionales- subconscientes en la toma de las decisiones finales que se produce en la mente de la gente, para conseguir una mayor, mejor y efectiva comunicación de su idea, marca, o empresa.

La comprensión de esta dinámica del mundo emocional subconsciente de los mecanismos mentales de la gente en la toma de actuaciones, comportamientos y decisiones finales, determinará su éxito o fracaso. Entender el papel que juega las emociones es determinante y crucial, dado que siempre recurrimos tanto a la mente consciente- razón- marketing, como a la mente subconsciente - emoción - neuromarketing. Pero es esta última la que define y concreta las decisiones y elecciones finales de la gente.

A través del Neuromarketing Emocional de Cliemteach, le proponemos que descubra todos los secretos que no le contaron para que sepa cómo inspirar la mente de la gente y le elijan a usted preferentemente

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Para que te elijan primero a ti.

www.cliemteach.es www.josedinnbier.com 

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 903

Usuario: dinnbier

Empresa: CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 24/05/2017 09:29

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13968

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar