Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Vicent Soler entrega a Rankia el premio anual de la FEBF

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el lunes, 13 de marzo de 2017 a las 14:55

Mostrar ampliado

El Patronato de la FEBF premia a Rankia

El Patronato de la FEBF premia a Rankia

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) en el seno de Forinvest, Foro - Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, ha celebrado el acto de entrega de su premio anual a la Divulgación Financiera. El Hble. Sr. D. Vicent Soler, Conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat. Valenciana, Presidente de Forinvest y Presidente del Consejo Permanente de la FEBF, ha hecho entrega del galardón a Miguel Arias, Director de Rankia.

El Premio de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros otorga un reconocimiento a la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera. Es por ello que, en su decimotercera convocatoria, el patronato de la FEBF ha decidido premiar, entre un total de siete candidaturas, a Rankia, por ser “una comunidad financiera que nace en febrero de 2003 en Valencia con el objetivo de aportar más transparencia y mejorar la toma de decisiones en el ámbito financiero”. La filosofía de la comunidad se inspira en el Cluetrain Manifesto, es decir, “en el poder que otorga a las personas la comunicación en red y el potencial que tienen las conversaciones, en este caso sobre finanzas”.

En la actualidad Rankia es el cuarto portal financiero de España con más de 1.370.000 visitantes únicos mensuales. Más de 330 blogs sobre finanzas y economía, lo que lo convierten en la mayor red de blogs financieros de habla hispana. Cuenta además con 130.000 usuarios registrados, y 100.000.000 de páginas vistas en el último año.

Tal y como recordó el Conseller, en las doce ediciones anteriores, las entidades galardonadas desde el Patronato de la FEBF “por la gran labor de divulgación bursátil y financiera, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad y del resto de la sociedad española fueron: la Comisión Nacional del Mercado de Valores; Fundación Bancaja; Obra Social de la CAM; el programa ‘Punt de Borsa’ de Canal 9; la Revista Economía3; el Programa ‘Cierre de Mercado’ de Radio Intereconomía; la Revista ‘Bolsa’ de BME; Valencia Plaza.com, Forinvest; Expansión; EFPA España; y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas”.

Carmen March, Secretaria del Patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros ha sido la encargada de la Lectura del Acta sobre la Entrega del Premio. Mientras que el empresario José Roselló, miembro del Patronato de la FEBF, ha clausurado el acto.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF, a través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Cuenta con un fuerte compromiso con empresarios, emprendedores y la sociedad en general. Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. En sus más de 25 años de historia más de 37.000 alumnos han asistido a sus actividades y ha formado a un millar de postgraduados. También ha publicado una veintena de libros y más de 5.000 artículos divulgativos.

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 584

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=13596

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:58

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar