Cerrar

¿QUIERES IMPLANTAR TU MARCA?

Proporciona una gran experiencia.

Publicado por jamoros
jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 00:00

Tu marca o cualquier otra es la suma de todo lo que tu haces. Es algo que te vas ganando a lo largo del tiempo por la forma de comportarte y tratar a tu mercado y a tus clientes. Tu marca es la huella emocional que dejas en la mente de tu mercado. Igual que un tatuaje mental, es lo que tu mercado

piensa cuando ven uno de tus anuncios, es como se sienten cuando oyen tu nombre y es lo que esperan cuando te eligen a ti en lugar de uno de tus competidores...............

6.593 visitas

Comentarios

ARANTXA

ARANTXA - 01-02-12

Simplemente genial!!

Es una idea muy positiva ya que satisface una necesidad que aunque ya esté cubierta, ayuda al consumidor y le ofrece más facilidades.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO