Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

La verdad sobre la Procrastinación podría escandalizarte

El gran engaño – Los 6 Secretos que nunca te contaron sobre la Procrastinación

Formación Rekapp

Formación Rekapp

Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 16:37

Mostrar ampliado

formación REKAPP

formación REKAPP

Vivimos en un mundo donde todos tienen Reloj, pero Nadie tiene Tiempo.

A diario te desenvuelves en un caótico escenario donde no tienes tiempo para nada, corres de una actividad a otra y no eres consciente de lo que es verdaderamente importante en tu día a día. ¿Te suena?

Haces casi todo lo que cae en tus manos, pero hacer todo no quiere decir que seas productivo. Porque quizás estas pateando hacia delante y dejando sin acabar temas importantes que son los más importantes. Y es ahí cuando aparece en escena el fenómeno de La Procrastinación.

En este post Santiago Perez-Castillo te va a desvelar algunos Mitos y Verdades que te ayudaran a tomar una solución sencilla en esas situaciones tan normales que vivimos en en nuestro día a día cuando vemos que dejamos cosas por hacer una y otra vez.

Ahora es cuando debes seguir leyendo ya que este artículo se pone interesante…

Enfócate. Ahora que vas a comenzar tu nuevo proyecto, debes de poner en práctica algunos de estos consejos para que todo vaya funcionando y te dirijas directo hacia tu éxito.

Te aseguro que Conseguirás todo lo que te propongas, lo único que necesitas es tener mucha Fuerza deVoluntad.¡ Error¡. La fuerza de voluntad no es un recurso inagotable. Es Mejor tener disciplina y consolidar un buen hábito.

Ahora si vences el primer obstáculo (que es el tener que empezar), todo comenzará a rodar. Esto es verdad ya que te costará mucho salir de tu zona de confort y siempre estas poniendo alguna excusa para ponerte en marcha, pero si ya lo has hecho. Adelante!!

Tu memoria  No te ayudará a comenzar. No te fíes mucho de ella ya que puede tener información de experiencias negativas y es fácil que se resista a que dés el primer paso.

Por eso mismo, tu cerebro puede sentir miedo de empezar una tarea nueva, porque no quiere comprometerse con objetivos a largo plazo y por ello se pone en modo “peligro”.

Pero ya has decido comenzar con tu nuevo proyecto. No debes empezar al 100%. Debes de dosificarte. Distribuir tus esfuerzos en periodos de tiempo y olvidarte de “darlo todo de una”.

Es muy importante organizarte los tiempos, pero quizás es igual de importante tener más información acerca de lo que debemos hacer: cómo, cuándo y porqué nos ayudarán a terminar, lo que resulta aún más importante que conocer la fecha de entrega.

                   ¿Quieres saber qué más puedes hacer?

Todo lo que debes saber de la Gestión del Tiempo te lo presentamos en El Reloj Productivo. 

Inscribete a nuestra Newsletter Semanal Recibiras en tu e-mail un audio de 5min. gratuito con una Nueva Píldora de Productividad. 

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.123

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13472

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:58

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar