Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Publicidad dinámica en el retail: la fuerza de la segmentación, el poder de lo inmediato

¿Quieres conocer las posibilidades de la cartelería digital o publicidad dinámica en el sector del retail?

kÄramel

kÄramel

Publicado el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 14:20

Mostrar ampliado

Carteleríai Digital

Carteleríai Digital

Si te interesa la publicidad dinámica, digital signace o cartelería digital te invitamos a leer este artículo en el que analizamos las posibilidades que pone al alcance del retail, tanto para grandes cadenas, como para empresas medianas o tiendas de lujo. Las redes de pantallas nos permiten generar una publicidad más sofisticada, mejor segmentada y notablemente más efectiva que otras fórmulas publicitarias, gracias a la diversidad de soportes, canales y códigos que permite la diversificación tecnológica.

Para seguir leyendo pincha este enlace

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.201

Usuario: CaterinaFerrero

Empresa: kÄramel

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 16/02/2017 14:20

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=13470

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar