Cerrar

Challenge 2017, un proyecto de marcas valencianas

Challenge

MOV es Marketing Online Valencia

MOV Marketing

MOV Marketing

Publicado el lunes, 28 de noviembre de 2016 a las 10:30

El 25 de noviembre tuvo lugar, en el Estadio de Mestalla, el evento Challenge 2017, un encuentro organizado por el Club de Primeras Marcas en colaboración con el Valencia C.F., el Observatorio de Marcas y las agencias y consultoras con representación en el Club de Marketing del Mediterráneo.

A este ‘desafío’, en el que las Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana presentaron sus retos y planes de acción para el año 2017, asistió el director de MOV MarketingMiguel López, incorporado recientemente al del Club de Marketing del Mediterráneo.

Proyecto 2017 de Primeras Marcas Valencianas 

Entre las empresas que se dieron cita en este Challenge 2017 destacan las que forman parte del Club de Primeras Marcas. 18 empresas del CMM forman parte de este proyecto potenciador del valor de ser una empresa valenciana, y que integran Bodegas Vicente Gandia, Arroz Dacsa, Dormitienda, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, IVI, ISAVAL, MyWiGo, Fartons Polo, Ribera Salud, SH Hoteles, Sesderma, Vayoil, Velarte y Zumex.

Los planes que presentó Juan Manuel Baixauli , presidente del CMM y Grupo Gheisa, parten de aumentar la difusión y alcance del grupo. Además de incorporar a dos empresas más en los próximos meses (el proceso de admisión se somete a votación del resto de miembros), se ampliará la difusión de proyectos hechos en Valencia (la Comunidad, se entiende) y desde Valencia. Pero todo esto hay que medirlo, porque si no se mide no se puede tomar el pulso al resultado real de estas acciones.

La creación de un Termómetro de Influencia, con la ayuda de la consultora GFK, servirá para medir en qué grado el empuje de estas marcas sirve para mejorar la imagen de las empresas de la región, la visibilidad que tienen proyectos regionales, creados aquí o para empresas de aquí, pero también cómo mejora la imagen de la región valenciana el trabajo que se hará este año desde el Club de Primeras Marcas y el CMM.

Un trabajo en equipo

Jugando con que el encuentro se hacía en el Estadio de Mestalla, se repitió mucho lo del juego en equipo, participación, etc. Tras la presentación, el equipo de RRPP del Valencia C.F. nos ofreció un paseo por las instalaciones del club y terminamos con una foto de 'familia' en el terreno de juego, pasando luego a un picoteo donde pudimos establecer nuevos contactos y volver a ver a compañeros de empresas colaboradoras y clientes. En el caso de MOV fue muy agradable desear unas felices fiestas a la gente de Consum, Engloba, Sesderma, Zumex, y otros con los que hemos trabajado y aún trabajamos.

Los próximos meses  el CMM pondrá en marcha el proyecto de análisis de campañas y promoverá la creación de un libro para mostrar los casos de éxito, también seguirán con las campañas de promoción de las empresas asociadas, formación y visibilidad de la región valenciana en el exterior.

Ya adelantamos que en breve, MOV y el CMM, colaborarán para realizar otro encuentro Digital Valencia, con una ponencia abierta donde ayudar a las empresas a hacer marketing digital.

MOV es Marketing Online Valencia

Desde MOV Marketing consideramos que formar parte de un grupo como el Club de Marketing del Mediterráneo requiere la participación activa de sus miembros en las actividades que promueven, como es el caso de este desafío donde intercambiar experiencias y puntos de vista. MOV siempre ha sido consciente de que llevar la marca Valencia en su nombre es motivo de orgullo y satisfacción, y apoyamos la participación en foros de actualidad y actividades relacionadas con el entorno digital en la Comunidad Valenciana.

Fuente original del contenido:

4.554 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO