Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿CONOCES A AMI BONDÍA? JEFA DE PRENSA DE ALEJANDRO SANZ Y MUCHO MÁS…

Ami Bondía

"Vamos a CREAR aquello en lo que CREEMOS"

GO UP

GO UP

Publicado el martes, 05 de julio de 2016 a las 12:32

Mostrar ampliado

1º Premio circulo rojo. Mejor libro de autoayuda, Un café con Chan

1º Premio circulo rojo. Mejor libro de autoayuda, Un café con Chan

Ami Bondía es una apasionada del mundo de la comunicación y los eventos, así como del desarrollo de estrategias de Marca Personal Integral (deporte, moda, estudiantes, emprendedores, etc.) y de Marca Personal Artítstica. “Vengo de la escuela de los que persiguen sus sueños y los cumplen”

Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el mundo de la cultura y el management musical como Jefe de Producto, Responsable de Comunicación, Promoción Nacional e Internacional, Relaciones Públicas o Gestión de Marcas y Patrocinios.

En la actualidad, Ami compagina su actividad en el ámbito empresarial con el universitario y escuelas de negocio. Es docente con doctorado, coach certificada, congresista, organizadora de jornadas y actos públicos. Las investigaciones académicas que realizó en el terreno de la inteligencia Emocional le han llevado a apostar por su uso tanto en el sector comunicativo como en el artístico o el educativo. Así, en la tesis doctoral quedó comprobada su valía como herramienta para lograr las metas profesionales y conectar eficazmente con el público.

Colabora en “Emprende” (TVE1 y Canal 24h), el “IE Business School”, “GO up Business School” y gestiona la prensa de la gira internacional de “Sirope” de Alejandro Sanz.

Ha tenido la oportunidad de viajar por gran parte del mundo y conocer otras realidades y culturas. “Disfruto mucho con las relaciones personales y el aprendizaje continuo”.“También escribo, presento eventos y nunca dejo de soñar”

Es colaboradora en el Programa Ejecutivo de Alto Rendimiento “Be 10” de GO up. Cree en este programa, cree en una educación capaz de dar respuesta a los retos y oportunidades del mundo actual. Una formación basada en la inteligencia emocional, la creatividad y en la capacidad de las personas para sacar lo mejor de sí mismas. “Es un programa innovador y rompedor, no existe en el mercado algo parecido”. “Busca sacar todo el potencial que llevamos dentro y todos tenemos”. “Be 10” ayuda a crear aquello en lo que creemos”

Ami fascina la innovación y la tecnología, “me ayudan a despertar la imaginación, a tener cerca a quien está lejos y a hacer que mis sueños vuelen sin fronteras”. “Hoy se puede vivir mirando al mar mientras contribuyes con tus ideas a mejorar el otro lado del mundo”. Y gracias a esta innovación, pudimos contar con la presencia virtual de Ami en la presentación de la IV Edición del Programa Ejecutivo de Alto rendimiento “Be 10”, el pasado 26 de Mayo en el hotel AC Colón en Valencia, a través de este vídeo.

Ami vive entre los hanstags: #emociónyrazón #personalbranding #pasiónyprofesión #sueñoscompartidos #crecimientopersonal #revolucióneducativa #latecnologíaune #emprendimiento  #nolimits. Ellos son la versión on-line de las pasiones que le mueven y le motivan cada mañana. Al igual que su primer libro, titulado “Un café con Chan”, escrito para las personas que como ella, “vienen de la escuela de soñadores-cumplidores”.

5
visitas hoy 3 · visitas total 4.030

Usuario: AmartinezC

Empresa: GO UP

Canal: Management

Fecha publicación: 05/07/2016 12:32

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=12618

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar