Cerrar

La Noche Mediterránea del Marketing votará en tiempo real su premio del año

NMM

IVI, Divina Pastora y Cerveza Turia están nominadas al Premio Estrategia que concede el Club Mediterráneo del Marketing

CASFID

CASFID

Publicado el martes, 10 de mayo de 2016 a las 12:21

La VI Noche Mediterránea del Marketing busca posicionarse como un evento vanguardista y participativo dando voz a los asistentes a través de una innovadora votación.

A lo largo de la gala se entregarán varios premios: Marketing B2B, Contracorriente y Estrategia. Siendo el Premio Estrategia el más importante de la gala y que por primera vez en la historia de la Noche se decidirá entre todos los asistentes.

La Noche Mediterránea del Marketing empleará la votación interactiva desarrollada por CASFID y que dará opción a los asistentes y miembros del Club Mediterráneo a escoger a la empresa valenciana que ha realizado la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana.

Las nominadas son IVI, Divina Pastora y Cerveza Turia, tres marcas de prestigio que han demostrado su capacidad para ser referentes en el mercado.

4.563 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO