Cerrar

IV edición de Jumping Talent

Doce empresas multinacionales están buscando talento... ¡Muéstrales el tuyo!

Hasta el jueves, 07 de abril de 2016

Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, contará en su IV edición con 12 empresas multinacionales como participantes. Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos. Pero no solo tendrán acceso al currículum de los 96 finalistas, sino que Universia les hará llegar el cv de todos aquellos que superen el proceso de selección.

SOBRE JUMPING TALENT

Jumping Talent es una oportunidad única para dar el salto al mercado laboral de una forma diferente y divertida. Una de las claves del proyecto es facilitar el acceso al empleo de los participantes dentro de las empresas patrocinadoras.

Además de programas de prácticas y primer empleo, los colaboradores ofrecen programas formativos. Crecer y ayudar a los jóvenes universitarios a desarrollarse como grandes profesionales es uno de los objetivos principales de Jumping Talent.

Si tienes perfil de negocio o técnico, no dejes pasar la oportunidad de acceder al mercado laboral y pasar una jornada con directores de recursos humanos de grandes empresas. 

LOS PREMIOS

Gracias al apoyo de la Universidad CEU San Pablo, Deloitte, HILTI, IE, Kaplan, 40 Principales y The Students Housing Company (TSHC), que participan como colaboradores, los 96 finalistas que acudan al evento final podrán optar a grandes premios: El IE entregará 2 becas del 100% para el IE Summer School y una jornada de master class en el Campus del IE; Gracias a Kaplan los candidatos podrán realizar un test que acredite su nivel de inglés y, por su parte, The Students Housing Company (TSHC) ofrecerá 20 habitaciones dobles en la Residencia Universitaria Galdós para los días 6 y 7 de abril.

LOS REQUISITOS

- Tener buen expediente académico

- Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, lo valoraremos un montón)

- Haber tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)

- Tener ganas e ilusión  para mostrarte frente a las empresas de una forma diferente.

EL EVENTO

El próximo 7 de abril la Universidad CEU San Pablo acogerá el evento final, donde los candidatos seleccionados tendrán que demostrar, mediante ingenio y creatividad, su talento a las empresas participantes: El trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia serán las claves de esta jornada. Además, Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Si estás interesado puedes inscribirte aquí.

1.954 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO