Cerrar

AECTA y Florida Universitària lanzan un Diploma Universitario en consultoría

Una titulación que puede completarse con el Master Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio

Publicado por mtmoreno
jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 10:16

La Asociación de empresas de consultoría de la Comunidad Valenciana -AECTA- y FLORIDA UNIVERSITÀRIA han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha el Diploma Desarrollo de competencias profesionales en consultoría, una titulación que puede completarse con el Master oficial en Innovación y desarrollo de proyectos de negocio (MIDPN) diseñado por Florida Universitària dentro de un mismo itinerario formativo.

El objetivo del Diploma es sumergir a las personas participantes en un proceso de aprendizaje experiencial, dotándolas de conocimientos y competencias, para desarrollar y perfeccionar sus capacidades profesionales en el ejercicio de la Consultoría; asegurando la formación en el conjunto de valores, habilidades, actitudes y motivaciones que, desde la ética aplicada le llevarán a comportamientos de éxito, bienestar y satisfacción.

En la firma del convenio han estado presentes por parte de AECTA , su Presidenta Nuria Lloret, su Secretario General Rafael Olcina, Alfredo Oller como Director del proyecto Escuela de Consultoría y Manuel Quilez como responsable del área de formación y por parte de Florida Universitària su Directora General Empar Martínez, Jose María Guijarro en calidad de Director del Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio y Ana Company como Directora de la Fundación Florida.

Según Nuria Lloret "el acuerdo está enmarcado en una alianza de medio y largo plazo entre ambas entidades con voluntad de unir esfuerzos y compartir recursos pedagógicos". AECTA desea proporcionar al colectivo de profesionales de consultoría la especialización y la experiencia acumulada en años de intervenciones y prestación de servicios y Florida Universitària añade el prestigio de una entidad bien posicionada en su oferta académica e innovadora en sus propuestas al mercado”.

Florida Universitària lleva colaborando en los últimos, años desde su calidad de asociada, en diversos talleres y seminarios impulsados por la escuela de Consultoría de AECTA.

El público objetivo del Diploma queda abierto tanto a los profesionales del sector que quieran reciclarse en el citado planteamiento, como aquellos emprendedores que deseen vincular su idea con el enfoque de la consultoría o también hacia profesionales de otros ámbitos de especialización que apuesten por una re-orientación de su carrera.

El Diploma prevé su inicio en diciembre de este 2015 y será impartido en ValenciaLAB, el nuevo laboratorio de innovación que Florida Universitària inaugurará en el mes de septiembre en la céntrica calle Músico Peydró de Valencia, contando por tanto con su moderno concepto y la infraestructura didáctica más avanzada.

En las instalaciones de ValenciaLAB se combinan iniciativas que cubren toda la cadena de valor del emprendimiento y la innovación, desde la generación de oportunidades hasta la consolidación en el mercado.

1.926 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO