Cerrar

Nayar Systems, S.L.

Empresa - telecomunicaciones

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

Nayar Systems es una ingeniería de telecomunicaciones castellonense, de capital 100% español y un modelo de gestión basado en la innovación y calidad. Su firme apuesta de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos le ha permitido una amplia expansión tanto nacional como internacional, contando con acuerdos globales con empresas líderes en telecomunicaciones a nivel mundial.

Actualmente, Nayar Systems es marca matriz de distintas firmas comerciales: 72horas, es la principal empresa de España especializada en comunicación M2M para el sector del ascensor y líder europea en suministro de líneas móviles y gestión EN 81-28. Inscrita como operador nacional en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, es la única plataforma que cumple escrupulosamente con la normativa europea EN 81-28, habiendo conseguido que España sea líder europeo en seguridad. Advertisim es el primer dispositivo del mercado con conectividad en tiempo real, capaz de mostrar información del ascensor y contenidos publicitarios, independientemente del país en el que se encuentre el dispositivo. Net4machines es una red privada virtual (VPN) diseñada y optimizada para interconectar todo tipo de máquinas y dispositivos a través de Internet, en cualquier lugar del mundo y de forma segura. Y GSR · Gsm Smart Router, es el primer dispositivo de comunicaciones IoT para el sector de la elevación, que permite conectar todo el ascensor con una única SIM.

Nayar Systems se caracteriza por su elevado grado de integración. Su modelo de negocio permite llevar a cabo todas las fases del proceso de creación y desarrollo de sus productos y servicios, contando con una estructura flexible adaptable en todo momento a las demandas de los clientes, consiguiendo así una atención personalizada de máxima calidad. Asimismo, cabe destacar que la innovación es la razón de ser de la empresa. El 80% de los beneficios totales de la compañía se destinan al desarrollo tecnológico de productos y servicios de sus firmas. Precisamente, este es el resultado de contar con Nayar Systems Garaje, un departamento destinado exclusivamente a la creación, a la innovación y al desarrollo tecnológico. Nayar Systems apuesta por la continua adquisición de conocimiento tecnológico para enriquecer el carácter innovador de la compañía.

Una filosofía empresarial cimentada en el talento hace de Nayar Systems una firme defensora del capital humano. La implicación y esfuerzo diario de su equipo humano hace posible el desarrollo de esos productos y servicios que hacen la vida más fácil a los clientes de la empresa. La plantilla de Nayar Systems ha ido incrementándose durante sus más de diez años de trayectoria y como resultado natural del propio crecimiento, Nayar Systems se encuentra inmersa en el proceso de construcción de sus nuevas oficinas. Nayar Systems Building, ubicado en el centro de Castellón, se convertirá además en el mayor centro de investigación IoT de la Comunitat Valenciana y generará más de doscientos nuevos puestos de trabajo. Su inauguración está prevista para principios de 2019.

 

Oferta:

Visión
Ser uno de los cinco principales actores europeos, especialmente en la captación y procesado del conocimiento tecnológico.

Misión
Liderar la innovación y el conocimiento en soluciones de comunicación y conectividad tecnológica con compromiso y transparencia.

Encuentranos en:

C/ TAXIDA, 10, ENTRESUELO
12003
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

http://www.nayarsystems.com

Estadísticas

Visitas hoy

12

Visitas mes

167

Visitas totales

19.429

Visitas a contenidos

3.109

 

Comentarios

0

Seguidores

2

Shares

523

 

Aquí desde

18-05-2012

Últimas publicaciones

Nayar Systems firma un acuerdo mundial con Kike Sarasola de Room Mate Hotels

Actualidad · Noticia

Nayar Systems firma un acuerdo mundial con Kike Sarasola de Room Mate Hotels 

La firma hotelera apuesta por la publicidad en el transporte más utilizado del mundo: el ascensor

La ingeniería de telecomunicaciones castellonense fue galardonada en 2015 con el premio Focus Innova a la mejor trayectoria empresarial...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

12

Visitas mes

167

Visitas totales

19.429

Visitas a contenidos

3.109

 

Comentarios

0

Seguidores

2

Shares

523

 

Aquí desde

18-05-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar