Cerrar

Mancomunitat de la Vall d'Albaida

Entidad - Desarrollo local

Albaida (Valencia) España

es | val

La Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida vertebra desde 1987 esta comarca valenciana y ofrece multitud de servicios a todos los pueblos de la comarca. Cuenta con casi 90.000 habitantes, el 40% de los cuales en Ontinyent, y 34 municipios, 20 con menos de 1.000 habitantes.

Entre otros, la Mancomunidad posibilita la celebración de eventos culturales y deportivos en todos los municipios, su promoción turística, el desarrollo de programas de prevención comunitaria, la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, que fomenta el empleo y, hasta y todo, cuenta con servicios de archiveros y perrera.

El Área de Promoción Económica de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, lleva funcionando desde septiembre de 1998 a estas alturas cuenta con un técnico económico.

La agencia de desarrollo tiene entre otras funciones, la de estar en contacto con los técnicos de aquellos municipios donde hay agencia de desarrollo local, así como otros técnicos y representantes de ayuntamientos que no tienen.

La finalidad última no es otra que la de conocer de forma actualizada las necesidades de 34 municipios de la Comarca, siempre bajo una perspectiva de coordinación comarcal que permita evitar los solapamientos a los servicios y por tanto maximizar la calidad del servicio, a un nivel comarcal.

Objetivos

Desde este departamento se pretende prioritariamente lo que se define con su nombre: Promocionar y dinamizar el ámbito económico de todo el entorno incluido en la mancomunidad de la Vall d'Albaida mediante el asesoramiento, apoyo y acompañamiento de todos los agentes sociales (individuales, colectivos, públicos, privados) implicados.

Para obtener este objetivo general, nos hemos fijado otros objetivos específicos:

  • Generar y mantener un ambiente económico dinamizado a toda la comarca. Dando continuamente apoyo a iniciativas de creación, modernización y diversificación de empresas de la comarca.
  • Colaborar en el incremento de la calidad de vida y bienestar social de la comarca del Valle de Albaida.
  • Participante y gestionando de forma continuada proyectos (locales, autonómicos y europeos) que benefician a varios tipos de colectivos sociales.

mancomunitat vall d'albaida

Encuentranos en:

Av. Sant Francesc, 8, 4a,
46870
Albaida (Valencia) España

http://www.mancovall.com/

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

73

Visitas totales

1.177

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

62

 

Aquí desde

02-08-2017

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

6

Visitas mes

73

Visitas totales

1.177

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

62

 

Aquí desde

02-08-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar