Cerrar

Jornada: Instagram para los negocios, capta clientes y aumenta tus ventas

Más del 40% de las empresas más importantes del mundo han decidido crearse una cuenta en Instagram. Instagram está creciendo de una forma muy importante, de hecho es la de mayor crecimiento entre todas las Redes Sociales.

Aunque inicialmente se trataba de una red social para los jóvenes, más del 40% de las empresas más importantes del mundo han decidido crearse una cuenta en Instagram, las marcas se han apuntado a Instagram para conseguir atraer a su público objetivo. En el 2012 Instagram fue comprado por Facebook lo que le ayudo es su crecimiento.

Instagram ahora se está convirtiendo en una herramienta de comunicación clave para las empresas y los comercios, permitiendo crear contenido visual y realizar campañas de publicidad que están permitiendo conseguir unos crecimientos muy importantes.

Sin lugar a dudas Instagram se ha convertido en una de las redes sociales imprescindibles para los profesionales y sus empresas.

Ponente: David Martinez Calduch, SolucionaFacil.es

visitas: 7.037

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO