Cerrar

ESIC Conferencia: Marketing Deportivo y Sportainment: Innovación y tendencias

Conferencia-ESIC

Evento Gratuito

el jueves, 29 de octubre de 2015 de 11:08 a 12:08

Dónde:

ESIC, Business&Marketing School

Salón de Actos

Avda. Blasco Ibáñez, 55

Valencia

Contacto:

[email protected]
96 389 70 96

Google Calendar

El próximo 29 de octubre a las 19:00h, tendrá lugar la conferencia Marketing Deportivo y Sportainment: Innovación y tendencias la cual será impartida por Antonio Lacasa Blay, director de Programas del Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC

Descripción:

El consumo del deporte genera una demanda cada vez más orientada hacia el entretenimiento, lo que exige unas puestas en escena y desarrollos adaptados a formatos experienciales. Esto lo conforma como un producto que necesita alinearse con los aficionados y las marcas para conseguir nuevas explotaciones comerciales y mediáticas con nuevas estrategias de marketing y propuestas de innovación.

Evento gratuito. Imprescindible inscripción

 

Organizan:

ESIC, Business&Marketing School
2.943 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO