Cerrar

ESIC Taller Inteligencia Emocional: Cómo tomar las riendas de tus emociones

Conferencia-ESIC

Taller gratuito

el jueves, 01 de octubre de 2015 de 16:00 a 20:30

Dónde:

ESIC, Business&Marketing School

Salón de Actos

Avda. Blasco Ibáñez, 55

Valencia

Contacto:

963 897 094
[email protected]

Google Calendar

El próximo 1 de octubre de 16:00 a 20:30 h., tendrá lugar el Taller de Inteligencia Emocional: Cómo tomar las riendas de tus emociones, impartido por Rosa de la Morena, Experta Formadora en el de Habilidades Directivas, Sociales, Estrategia y Organización Imparte formación en ESIC Business& Marketing School.

Sinopsis del taller:

¿Para qué la Inteligencia Emocional en la Empresa? La IE sirve de termómetro a través del cual podemos medir el clima de la empresa. En función de nuestras emociones, podemos evaluar si las cosas van bien vigilando el estado de nuestras relaciones interpersonales. Es una señal informativa para los demás, que permite elegir el modo indicado de actuar.

Evento gratuito con invitación. Más información pinchando aquí 

Si estás interesado/a ponte en contacto con Ángel Garrigós: [email protected]

Organizan:

ESIC, Business&Marketing School
1.643 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO