Cerrar

Curso enfocado Gestión estratégica de compras de packaging, 9 de julio de 2019

gestionCompras

Ayuda a defender el margen del negocio.

el martes, 09 de julio de 2019 de 09:00 a 17:30

Dónde:

ITENE (presencial y online)

Carrer d'Albert Einstein, 1

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Este curso enfocado tendrá lugar en ITENE el próximo 9 de julio. En él se formará a los asistentes en los métodos y herramientas actualizadas para una gestión eficiente de las compras de packaging, que ayuden a defender el margen del negocio. De este modo, se identificarán las herramientas para solucionar las problemáticas más frecuentes en la gestión de compras de packaging. Cada tema de la sesión de formación se estructura en una parte teórica y una parte de taller práctico.

El curso está dirigido a responsables y técnicos de compras de packaging y a Key Account Managers de empresas fabricantes de envase y embalaje.

  • El coste de inscr​ipción es de 220€+IVA por asistente. 
  • No se aplicarán gastos de cancelación a las inscripciones anuladas hasta 48h laborables antes del evento.
  • La matrícula NO ES BONIFICABLE a través de la Fundación Tripartita. 
2.514 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO