Cerrar

es | val   

Negociación y resolución de conflictos

Se analizarán los factores para afrontar una negociación con éxito y resolver los conflictos derivados del proceso

el jueves, 21 de febrero de 2019 de 17:00 a 20:00

Dónde:

Edificio Innova - Campus UMH Elche.

Techlab

Avda. Universidad s/n, Edif. Innova

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

[email protected] | www.parquecientificoumh.es

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

La finalidad es generar el mayor valor añadido en este proceso y una mejora continua para ambas partes

La finalidad es generar el mayor valor añadido en este proceso y una mejora continua para ambas partes

Analizar los factores básicos para afrontar una negociación con éxito y resolver los potenciales conflictos que puedan derivarse del proceso. Este es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH en el marco del programa Santander Explorer "Jóvenes con Ideas".  

¿Cuándo? jueves, 21 de febrero
¿Dónde? edificio Innova. Campus de Elche. (ver ubicación)
¿A qué hora? entre las 17:00 y las 20:00 horas
¿Quién es el ponente? José María Gómez Gras, catedrático del Área de Organización de Empresas UMH
¿Cómo me inscribo? acceso gratuito y abierto al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/negociacion-y-resolucion-de-conflictos

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Etapas que conforman el proceso de negociación
  • Claves que pueden ayudar a las partes implicadas a desarrollarlas de forma conveniente
  • Importancia de contextualizar la negociación
  • Elementos fundamentales que se deben tener en cuenta antes, durante y después del cierre de la misma

    Todo ello con la finalidad de generar el mayor valor añadido en este proceso y una mejora continua para ambas partes.
     
  • Potenciales conflictos e incidencias derivados de las negociaciones con el objetivo de que los emprendedores y asistentes aprendan a gestionarlas de forma eficiente. Todo ello mediante ejemplos prácticos y situaciones comunes que se dan en el ámbito empresarial así como en el emprendedor

José María Gómez Gras es catedrático del Área de Organización de Empresas de la UMH. Además, es director de Innovación y Transferencia de la UMH y del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad. Gómez Gras es experto en la formación de emprendedores, promotor de las relaciones universidad-empresa y autor de más de 100 trabajos científicos sobre la problemática del mundo empresarial y de la creación y dirección de empresas. También ha participado como investigador en más de 50 proyectos nacionales e internacionales que abordan esta temática.

Esta jornada se enmarca en la formación impartida en el programa de emprendimiento del Parque Científico de la UMH Santander Explorer “Jóvenes con Ideas”. Estas sesiones tienen como objetivo ayudar a los emprendedores a mejorar sus conocimientos sobre diferentes ámbitos como las finanzas o los aspectos jurídicos, entre otros, y contribuir así al desarrollo e impulso de sus proyectos empresariales.

1.449 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO