Cerrar

Tardeo digital ibense

Jornada Marketing Digital

el viernes, 28 de septiembre de 2018 de 16:00 a 18:30

Dónde:

Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE)

C/ San Juan Bosco, 1 Ibi (Alicante)

Ibi (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

El Tardeo Digital Ibense’ es un evento en el que expertos del sector nos hablarán de las novedades del marketing digital, invitados especiales de diferentes empresas, profesionales y casos de éxito. Estas sesiones están indicadas para todos los públicos, bien para profesionales del marketing online, empresas o profesionales que quieran saber más del mundo digital.

OBJETIVO: Se enseñará a los asistentes como trabajan los profesionales del marketing digital con ejemplos y procedimientos reales 100%.

PROGRAMA:

Materias de formación en las charlas/ponencias:
- Desarrollo Web
- Ecommerce
- Posicionamiento Web - SEO
- Campañas SEM: Google Ads, Facebook Ads, etc..
- Email Marketing
- Marketing de Contenidos

FECHA: viernes 28 de septiembre de 2018

HORARIO: de 16 a 18:30 horas

LUGAR: IBIAE en San Juan Bosco, 1 Ibi

INSCRIPCIÓN: Gratuita.

Organizan:

INDEXEO, C.B.

Colaboran:

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)
1.613 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO