Cerrar

La Neurona SUMMITS Barcelona

Bilbao

Inteligencia + emoción para sumar valor al negocio

el martes, 22 de mayo de 2018 de 08:40 a 18:15

Dónde:

Hotel Sants

Plaça dels Països Catalans s/n

Barcelona (Barcelona)

Google Calendar

La transformación digital ha cambiado las reglas del juego en la función de Recursos Humanos. Ahora, las personas son las protagonistas de la estrategia, por ello, las organizaciones deben centrarse en que esas personas conozcan los objetivos del negocio y se alineen con la estrategia empresarial.

Tras la primera edición de La Neurona Summit en Valencia, nuestro siguiente destino es La ciudad condal, lugar donde reuniremos a los responsables de las principales empresas de la región para impulsar, promover, empoderar y en definitiva, dotarles de todas las herramientas y conocimiento para alcanzar con éxito la función directiva.

SUMMIT 

  • Finanzas: Inteligencia para sumar al negocio desde las Finanzas
  • Clientes: Inteligencia para sumar al negocio desde los Clientes
  • Personas: Inteligencia para sumar al negocio desde las Personas
  • Emociones: Inteligencia para sumar al negocio desde las Emociones

Programa

Inscripción

Más información

3.048 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO