Cerrar

ESIC Conferencia : Cómo definir un proyecto digital para tu empresa. Casos de éxito

Conferencia-ESIC

ESIC Business & Marketing School Organiza la Conferencia de Digital Business Evento Gratuito

el jueves, 16 de febrero de 2017 de 19:30 a 20:00

Dónde:

ESIC

Salón de Actos

Blasco Ibáñez, 55

Valencia (Valencia)

Google Calendar

El próximo día 16 de febrero en ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL, contaremos con Héctor Badal, Founder&COO en Yeeply.com y Director en LaLiga Fantasy para la conferencia con el título: Cómo definir un proyecto digital para tu empresa y en la que se revisarán casos de éxito.

Para profundizar en el tema, seguiremos los siguientes pasos:

  • Cómo se define un proyecto digital para una compañía
    - Validación de la idea y modelos de negocio
    - Definición del proyecto
    - Metodología de trabajo - caso de éxito LaLiga Fantasy Marca
    - Caso de éxito: digitalización de un banco.

EVENTO GRATUITO, IMPRESCIDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

3.753 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO