Cerrar

Curso gratuito de Atención al cliente en el proceso comercial en Alaquàs (Valencia)

Formación presencial para desempleados y trabajadores en activo

Comienzo: el lunes, 05 de junio de 2017 a las 09:00
Finaliza: el miércoles, 14 de junio de 2017 a las 14:00

Dónde:

Grupo Método

C/ Industria, 1

Alaquàs (Valencia)

Contacto:

Teléfono gratuito 900812902 | http://www.metodogrupo.com/es/curso/152

Google Calendar

Mostrar ampliado

Atención al cliente en el proceso comercial

Atención al cliente en el proceso comercial

En Grupo Método vamos a impartir la Unidad Formativa UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, que pertenece al módulo MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales del certificado de profesionalidad de nivel 2 ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente. Formación 100% subvencionada tanto para personas desempleadas como para trabajadores en activo. Curso en modalidad presencial en Alaquàs (Valencia).

Duración: 40 horas.

Más información en el teléfono gratuito 900812902.

3.180 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO