Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PYMES

PYMES - Abril 2017

Comienzo: el viernes, 13 de octubre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el viernes, 06 de abril de 2018 a las 21:00

Dónde:

Escuela de Negocios Mediterráneo IEM4, SL - IEM Business School

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón 1, 7º, 16 - 46004

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com 963106842

Más del 90% de las empresas de la C.V. son Pymes. Sin embargo, pocos de los casos de empresa y soluciones que ofrecen los MBA están pensados para las PYMEs. De hecho, estos programas están más enfocados hacia la gran empresa, preferentemente multinacionales, donde el análisis y conocimientos globales tienen más relevancia y donde se pueden aplicar un mayor número de estrategias.

Con este programa, IEM ofrece soluciones mucho más prácticas y enfocadas a la realidad de una PYME, con sus recursos limitados, nichos de mercado y conocimientos específicos. Por eso, todos los módulos están impartidos por profesionales conocedores de la PYME, y los casos y soluciones planteadas tienen el enfoque de pequeña y mediana empresa.

1.DIRECCIÓN EMPRESARIAL. Se abordan temas imprescindibles para cualquier profesional con responsabilidad en una empresa, como la planificación estratégica y demás actividades que se desprenden.

2.TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. Se desarrollarán las técnicas de negociación con clientes, proveedores, bancos y cualquier otro grupo de interacción.

3.DIRECCIÓN COMERCIAL. Aprenderá a estudiar el entorno competitivo, las políticas de precio, las fases de la venta y la gestión comercial de una PYME, con el fin de obtener los mejores resultados comerciales.

4.DIRECCIÓN MARKETING. Trabajará el marketing estratégico, aprenderá a realizar un plan de marketing y estudiará las herramientas de marketing online.

5.EL DIRECTIVO EN INTERNET. Nos permite estar mejor posicionados a nivel profesional y empresarial.

6.DIRECCIÓN OPERACIONES. Se muestran los conocimientos y prácticas necesarias para una buena dirección de operaciones, que incluye la producción, el aprovisionamiento y la logística, entre otros.

7.GESTIÓN DE FINANZAS. Nos dará las claves para mantener un correcto control del área financiera de una PYME, realizando un análisis económico financiero exhaustivo y las herramientas necesarias para su correcta gestión.

8.HABILIDADES DIRECTIVAS. Trabajarás las habilidades necesarias para una buena gestión de los recursos humanos, como técnicas de motivación, comunicación, optimización de recursos, gestión del tiempo y oratoria.

Contenido adjunto:

PYMES - Octubre 2017.

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.193

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 01/02/2017 16:30

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=11666

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar