Cerrar

MEDICIÓN DEL ROI EN SOCIAL MEDIA

* El evento ha sido CANCELADO

Obtén una visión completa de cómo medir la estrategia en social media, con qué herramientas y cómo presentar informes.

Comienzo: el lunes, 14 de noviembre de 2016 a las 15:30
Finaliza: el lunes, 28 de noviembre de 2016 a las 19:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM Business School

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

Google Calendar

Mostrar ampliado

ROI Social Media

ROI Social Media

¿Qué ocurre cuando tengo que presentar un informe de resultados ante un equipo de dirección?

¿Qué informe me dirá cuál ha sido el beneficio generado desde Twitter o Facebook, por ejemplo?

¿Cómo puedo saber cuál ha sido la actualización (tuit o post) que ha tenido el ratio de conversión más alto?

¿Dónde encuentro los datos para saber la vida de un cliente en mi negocio si proviene de canales sociales?

¿Los clientes que vienen de Social Media gastan más o menos que los que vienen de otros canales? ¿Y compran de manera más recurrente que los otros?

¿Los prospectos que vienen de los canales sociales convierten mejor o peor que los de otros canales?

El curso, con un carácter eminentemente práctico, ayudará a los alumnos a familiarizarse con métricas fundamentales como el Lifetime Value (LTV), Coste por adquisición (CPA) o Rentabilidad de usuario (RU) y a manejar con soltura herramientas necesarias para la extracción de datos como Google’s Url Builder, configuración de objetivos en Google Analytics (GA) para Social Media y la unión de GA con Hootsuite Pro para poder trackear todo lo que hagamos en Social Media y dotarle de un valor económico.

2.082 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO