MEDICIÓN DEL ROI EN SOCIAL MEDIA
* El evento ha sido CANCELADO
Obtén una visión completa de cómo medir la estrategia en social media, con qué herramientas y cómo presentar informes.
Comienzo: el lunes, 14 de noviembre de 2016 a las 15:30
Finaliza: el lunes, 28 de noviembre de 2016 a las 19:30
Dónde:
IEM BUSINESS SCHOOL
IEM Business School
Calle Colón, 1
Valencia (Valencia)
Contacto:
[email protected] 963106842
¿Qué ocurre cuando tengo que presentar un informe de resultados ante un equipo de dirección?
¿Qué informe me dirá cuál ha sido el beneficio generado desde Twitter o Facebook, por ejemplo?
¿Cómo puedo saber cuál ha sido la actualización (tuit o post) que ha tenido el ratio de conversión más alto?
¿Dónde encuentro los datos para saber la vida de un cliente en mi negocio si proviene de canales sociales?
¿Los clientes que vienen de Social Media gastan más o menos que los que vienen de otros canales? ¿Y compran de manera más recurrente que los otros?
¿Los prospectos que vienen de los canales sociales convierten mejor o peor que los de otros canales?
El curso, con un carácter eminentemente práctico, ayudará a los alumnos a familiarizarse con métricas fundamentales como el Lifetime Value (LTV), Coste por adquisición (CPA) o Rentabilidad de usuario (RU) y a manejar con soltura herramientas necesarias para la extracción de datos como Google’s Url Builder, configuración de objetivos en Google Analytics (GA) para Social Media y la unión de GA con Hootsuite Pro para poder trackear todo lo que hagamos en Social Media y dotarle de un valor económico.
CONTENIDO ADJUNTO
21/09/2016 15:38 | iembs