Cerrar

Entrevistas Management | Management | EmprenemJunts

ENTREVISTAS MANAGEMENT

"Existen posibilidades dentro de la ley para ahorrar dinero en el pago de  impuestos"

"Existen posibilidades dentro de la ley para ahorrar dinero en el pago de ...

Entrevista a Juan José y Antonio Piqueras, de Piqueras Consultores

"En el marketing digital es importante fijar bien los objetivos"

"En el marketing digital es importante fijar bien los objetivos"

Entrevista a Javier Martínez, Social Media Manager de Dos Asociados

Isabel Cuenca

"Mi misión es ayudar empresas y profesionales a ser más de lo que pensaron que...

Entrevista a Isabel Cuenca, Project Management Profesional

"Para diseñar un buen plan comercial es clave que el dueño o gerente crea en él"

"Para diseñar un buen plan comercial es clave que el dueño o gerente crea en él"

Entrevista a José Maria Franco Linares, socio director de la consultoría Franco Linares

"Para ser exitoso, un proyecto debe tener algo especial o diferenciador"

"Para ser exitoso, un proyecto debe tener algo especial o diferenciador"

Entrevista a Noelia Llorens, responsable de atención al cliente en Planeta Huerto

"Es importante saber distinguir el grano de la paja y ser especialmente productivo"

"Es importante saber distinguir el grano de la paja y ser especialmente...

Entrevista a Javier Giménez, coach ejecutivo y de equipos

Nuevos publicos, retos y tendencias en turismo

6 acciones de Marketing y consejos que cualquier empresa puede aprender de un...

Jaime Chicheri, CEO en eRevenue Masters nos da algunos consejos para nuestras startups

Joan Oriola Director de Producto de Envaplast

Joan Oriola: "La innovación es la clave para conservar y proteger nuestro...

Entrevistamos a Joan Oriola Director de Producto de Envaplast empresa valenciana dedicada a la industria termoplástica

ver mas

ENTREVISTAS MARKETING Y VENTAS

Luis Soldevilla

"En el marketing de influencers no importa la cantidad de seguidores si no la...

21 de septiembre tendrá lugar la jornada gratuita sobre marketing de influencers

"El consumidor ama comprar, pero odia que le vendan"

"El consumidor ama comprar, pero odia que le vendan"

Pablo Ferreirós nos adentra al mundo de los prosumers.

David Juarez Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia

"Pensamos que nuestro proceso de compra es racional y es todo lo contrario"

Cómo el neuromarketing puede mejorar nuestros resultados en ventas

Director de Kártica

“Lo bello y la novedad venden”

Entrevistamos a Enrique Pernía, Director de Kártica que participó en la sesión ‘Mi marca nativa en internet’

Marta Castellanos

El potencial de los dispositivos móviles a la hora de vender

Charlamos con Marta Castellanos sobre el m-commerce.

"Nuestro modelo de trabajo se basa en el contacto directo y en la integración dentro del propio proyecto del cliente"

"Nuestro modelo de trabajo se basa en el contacto directo y en la integración...

Entrevistamos a Pilar Bermúdez, Consultora y especialista en marketing y comunicación de mkt-way

Leonard Pera, Director General de la Empresa Open Ideas

Leonard Pera: "Vender en internet no es un asunto de tecnología, sino de...

Entrevistamos al Director General de la Empresa Open Ideas.

ver mas

ENTREVISTAS RECURSOS HUMANOS

Ricardo Almenar

"Es necesario una cultura empresarial que permita el crecimiento personal y...

Ricardo Almenar nos comparte su visión del nuevo paradigma empresarial

Fernando Cardona, director de Brain Box (I+D de desarrollo) y Roberto Muñoz, director técnico de Jeanología, alumnos de la 38ª Ed. del DAGE

“El DAGE te ayuda a optimizar recursos y a poder ampliar y mejorar tu negocio”

Roberto Muñoz, director técnico y Fernando Cardona, director Brain box de Jeanología

Juan Carlos Cubeiro

Juan Carlos Cubeiro: "De esta crisis no saldremos todos, sólo los que apostemos...

Para Cubeiro apostar por el desarrollo y el talento, es "lo que se llama coaching"

 Vicente Martínez, presidente cvmirror.com

Entrevista a Vicente Martínez, presidente de cvmirror.com

cvmirror.com, el nuevo portal de empleo que ha nacido en Castellón, apuesta por un nuevo concepto en materia de búsqueda de empleo, y tiene como objetivo mejorar y facilitar el contacto entre empresas y candidatos.

Carmen Durá

Carmen Durá

Coach Ejecutiva de Fundesem Business Consulting

ver mas

VIGILANCIA ESTRATÉGICA

MIGUEL BORRAS

Cómo pasar de Vigilantes a Inteligentes

Conocer el entorno donde opera tu empresa puede ser fuente de grandes ventajas estratégicas.

ver mas

ENTREVISTAS ORGANIZACIÓN

“La capacidad de trabajo y la constancia, para alcanzar los objetivos”,  mi punto fuerte como empresario.

“La capacidad de trabajo y la constancia, para alcanzar los objetivos”, mi...

Entrevistamos a Ernesto Martínez Bonet CEO de A&T Sistemas de Información S.L

ver mas

Visitas recibidas: hoy 2, mes: 16, total: 2.921

IVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo RegionalFOCUS Pime I Emprenedoria Comunitat ValencianaRed CEEI Comunitat Valenciana

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar